Gelves comparte sus productos gastronómicos en la feria ‘Río y Sabor’ este fin de semana

0
72
La feria se celebra viernes y sábado en Puerto Gelves.
clinica santa isabel
La feria gastronómica se celebra viernes y sábado en Puerto Gelves.

Redacción. La IV Feria Gastronómica del Río y del Mar, Río y Sabor 2018 se celebra desde el viernes hasta el próximo domingo en las instalaciones de Puerto Gelves.

El evento coincide con la semana de actos del Día Mundial del Turismo y en su cuarta edición “se consolida como escaparate en el que promocionamos los productos y servicios que ofrecen tanto Gelves como los municipios cercanos al río”, ha expresado la regidora gelveña, Isabel Herrera, en una visita a la Diputación de Sevilla.

Los municipios a los que hace referencia Isabel Herrera son los pertenecientes al proyecto Territorio Guadalquivir, integrado por las localidades de San Juan de Aznalfarache, Gelves, Palomares del Río, Coria del Río, La Puebla del Río, Isla Mayor, Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, Lebrija y Sevilla.

El presidente de la Diputación, Rodríguez Villalobos, y Herrera han coincidido en señalar que “la presencia de estos municipios supondrá alcanzar los objetivos marcados en Territorio Guadalquivir, como son el desarrollo económico, turístico y cultural de esta zona de enorme potencialidad”.

La participación de todos estos municipios será variada en cuanto a los productos y servicios que expondrán ya que, además de su presencia mediante establecimientos de hostelería y restauración, dispondrán de stands con productos típicos de la zona más sus aportaciones en el programa de actividades. Muchas de ellas se resumen en grupos de teatro con animación callejera, actuaciones musicales y degustaciones de productos, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here