Gelves reúne lo mejor de la moda flamenca para darle su apoyo al sector

Bajo el nombre de “Gelves, Volantes y Lunares” ha incluido durante dos intensos días showroom de moda flamenca y abalorios, además de sorteos y presentaciones de talleres de diversa temática. 

0
30

Fermín Cabanillas. Las delegaciones municipales de Comercio, Desarrollo Local, Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves han organizado en la localidad una muestra de apoyo al sector de la Moda Flamenca de Gelves. “La intención del Ayuntamiento es apoyar a este sector de la economía local, especialmente perjudicado por la pandemia, ya que llevan dos temporadas sin celebrarse fiestas, ferias, romerías, etc.” asegura Rafael Villa, responsable del área de Fiestas y Eventos.

Bajo el nombre de “Gelves, Volantes y Lunares” ha incluido durante dos intensos días showroom de moda flamenca y abalorios, además de sorteos y presentaciones de talleres de diversa temática. 

Se ha celebrado en el patio central del Consistorio, con entrada libre, aunque controlando el aforo y todas las medidas anticovid.

Aunque desde el Ayuntamiento se contactó con todas las empresas y profesionales incluidos en el Directorio Municipal, el evento ha estado abierto a la participación de nuevas incorporaciones hasta el martes 27 de abril, y ha sido un éxito, como destaca la delegada de Comercio y Desarrollo Local, Isabel García.

Además, se ofrecía a las personas asistentes la posibilidad de participar en un sorteo, cuyo premio consistía en un “paseo en yate para cuatro personas, de una hora y media de duración y con ágape incluido”.

El sorteo se realizó de manera pública el sábado 1 de mayo a las 13:00 horas en el mencionado patio realizado por la propia García. 

Para participar solo era es necesario registrar a la entrada del evento los datos personales debidamente acreditados, datos introducidos en una urna cerrada durante el transcurso de la actividad y que fueron extraídos en el sorteo público.

Ahora, visto el éxito de la actividad se preparan nuevas actividades para ayudar al sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here