21 febrero 2024

Gelves se suma a la campaña del Instituto Andaluz de la Mujer «Un teléfono para todas»

gelves igualdad

Fermín Cabanillas. La Delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Gelves, Mariló González, recibió recientemente a la Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Mercedes Soriano, con la intención de sumarse a la campaña para hacer frente a las agresiones sexuales a través del teléfono gratuito 900 200 999, que activa el servicio de atención psicológica en crisis 24 horas para víctimas de agresiones sexuales.

El objetivo de esta acción es avanzar en la protección de las mujeres víctimas de violencia sexual al que se suma ahora también el Ayuntamiento de Gelves.

La Alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, ha mostrado su agradecimiento tanto a la Delegación de Igualdad como a la Coordinadora del IAM, por el compromiso de ambas administraciones para seguir avanzando en la eliminación de esta lacra social.

Así, se está distribuyendo material divulgativo con la nueva imagen del teléfono de información a la mujer 900 200 999, «un recurso que es gratuito, confidencial y está operativo las 24 horas, los 365 días al año, y activa el servicio de atención psicológica en crisis para víctimas de agresiones sexuales».

Hospital Sagrado Corazón
Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa