Gerena acoge el rodaje de ‘La chica invisible’, de la trilogía de Blue Jeans

La producción podrá verse el próximo año en Disney +.

0
7

Redacción. Gerena acoge el rodaje de la serie «La chica invisible», producida por Morena Films. La grabación se lleva a cabo en el Cementerio Municipal de San José y su entorno. La productora está seleccionando otras localizaciones.

La serie está basada en la trilogía del escritor español Francisco de Paula Fernández -uno de los autores con más éxito de ventas en la actualidad y que firma con el pseudónimo de Blue Jeans-, y tiene como protagonista a Julia, una joven con un gran potencial que resuelve crímenes.

La producción podrá verse el próximo año en Disney +.

Varios precedentes

Gerena ha sido escenario de varios rodajes de cine en los años 90 y 2000 como «Madre Amantísima» de Pilar Távora, «El mundo es vuestro», de Los Compadres, o la co-producción franco-canadiense «El Águila y el caballo», protagonizada por David Carradine.

También se rodó en Gerena un capítulo de la mítica serie británica de ciencia ficción «Doctor Who» en los años 80, o el anuncio de Adidas para la Eurocopa 2004, que llevó al pueblo a futbolistas con Zidane, Beckham o Raúl, y en el que muchos vecinos participaron como extras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here