Gerena celebra un desfile benéfico de moda flamenca del diseñador Ángel Corrales

0
210
el alcalde de Gerena y el hermano mayor de la Hermandad de Vera Cruz acompañados del diseñador de los trajes, entre otros
El alcalde de Gerena y el hermano mayor de la Hermandad de Vera Cruz junto al diseñador Ángel Corrales.

Redacción. El alcalde de la localidad sevillana de Gerena, Javier Fernández Gualda, y el hermano mayor de la Hermandad local de Vera Cruz, Julio Tovar, han presentado, en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, el cartel anunciador del desfile benéfico de moda flamenca, que organiza la Hermandad gerenense con la colaboración del Ayuntamiento, que tendrá lugar el próximo sábado 27.

Con ellos en este acto, una representación del Consistorio y de la Hermandad; el diseñador de los trajes del desfile, Ángel Corrales; Rosa León, ganadora del segundo concurso TVE ‘Maestros de la Costura’ y madrina del desfile, y Pilar Ortiz, cantante, concursante del programa de Canal Sur ‘Yo soy del Sur’.

A las 22 horas del próximo sábado 27, el Palacio del Marqués de Albacerrada, del siglo XVII, de Gerena, acogerá un desfile de moda flamenca, integrado por trajes de Ángel Corrales, cuyo objetivo es recaudar fondos para los dos nuevos proyectos que tiene en marcha la Hermandad: las obras de reparación del tejado de la Iglesia de San Benito Abad, que darán comienzo en junio de 2020, y la restauración de las imágenes de la Hermandad, que el escultor Pedro Manzano abordará.

La particularidad de este desfile, amenizado por la cantante Pilar Ortiz y por el DJ Machelo, es que los vestidos que se pasan pertenecen a las propias modelos que los lucen en la pasarela. El diseñador, Ángel Corrales, hermano también de Vera Cruz, es joven, pero con un largo recorrido en el mundo de la moda, en el que cuenta con varios premios, como la Aguja de Plata del Concurso de Moda Flamenca de Huelva o el haber quedado finalista en We Love Flamenco o en Jerez. Actualmente, el diseñador tiene taller en Gerena, desde donde desarrolla su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here