Gerena contará con un parque de calistenia

El parque de barras se ubicará en el espacio público que ocupaba la antigua plaza de toros, junto a la Plaza de los Donantes.

0
22
Gerena contará con un parque de calistenia

Redacción. El Ayuntamiento de Gerena proyecta la construcción de un parque de calistenia, una instalación de barras para practicar un deporte que cuenta cada vez con más adeptos.

De esta forma se responderá a la petición de numerosos jóvenes de nuestra localidad aficionados a esta disciplinal parque de barras se ubicará en el espacio público que ocupaba la antigua plaza de toros, junto a la Plaza de los Donantes. 

La calistenia es una práctica deportiva basada en la combinación de movimientos y ejecicios de flexibilidad, agilidad y fuerza ejecutados con el propio peso como única herramienta. 

Para financiar este parque, el Gobierno municipal ha gestionado una subvención de 18.000 euros ante la Diputación de Sevilla, con cargo a la línea de Equipamientos Deportivos del denominado Plan Contigo, que contempla inversiones en la provincia para los años 2021 y 2022. Habrá una reunión con los interesados para recabar sus sugerencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here