Gerena dará la bienvenida a 2020 con 12 croquetas solidarias

0
262
El bar que será sede de la fiesta se encuentra en el centro de Gerena.
clinica santa isabel
El bar que será sede de la fiesta se encuentra en el centro de Gerena.

M.C. Contreras. Dos empresarios de Gerena y uno de Castilleja de la Cuesta se han unido para dar un paso adelante solidario el día de Nochevieja. Y, la idea, tiene pinta de que va a funcionar.

Todo gracias a la idea puesta en marcha por ‘La croqueta coqueta’ de Castilleja de la Cuesta, y los gerenenses Bar Calvillo y Grupo Marín. Precisamente, para otra entidad de Gerena, la Asociación Gerenense de Niños con Discapacidad (Agedis), irán los fondos que se recauden en ese día concreto mediante esta iniciativa.

Tanto el bar como la empresa de croquetas han iniciado su actividad hace poco, pero con matices, ya que Calvillo es uno de los locales clásicos de Gerena, situado en la calle Miguel de Cervantes, y ha retomado la actividad en su local original el pasado noviembre. José María Tavallo, por su parte, tuvo hace tiempo la idea de poner en marcha un negocio distinto para vender croquetas en Sevilla, pero elaboradas por él y de forma artesanal. 

Tavallo prepara todo para que la cita sea un éxito.

Después de realizar muchos estudios sobre el tema, este diciembre ha llegado a quedarse sin existencias algún día por la aceptación de la idea.

Coordinación. Los dos pensaron que el 31 de diciembre es un día concreto para que la gente salga a la calle desde por la mañana, y decidieron que las 12 del mediodía era la hora perfecta para dar, por adelantado, la bienvenida al año nuevo. En lugar de las uvas, ese día se consumirán 12 croquetas de tipo cocktail dispuestas en cartuchos. 

Para completar la idea, era necesario que una empresa aportase la cerveza, que aportará Grupo Marín.

El Ayuntamiento de Gerena completa la lista de colaboraciones, para que todo sea un éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here