Tusam

Gines reconoce la trayectoria de 107 deportistas locales en una gala

Hasta 13 modalidades fueron distinguidas durante la celebración de este evento que pretende poner en valor los méritos y trayectorias de los deportistas locales.

La gala se celebró este jueves en la localidad.

Redacción. Gines vivió este jueves una auténtica celebración gracias a la Gala del Deporte, una cita nacida en 2014 y que ha sido recuperada para poner en valor los méritos y trayectorias de los deportistas locales en las últimas temporadas.

En total fueron hasta 107 las personas premiadas en las 13 modalidades contempladas en la Gala; un acto organizado por la delegación de Deportes con el propósito de homenajear a aquellas personas que han llevado la práctica deportiva a su más alto nivel a base de esfuerzo y compromiso.

Tras la proyección de dos vídeos, el concejal de Deportes en funciones, Manuel Camino, además de felicitar a los premiados, elogió la labor de los monitores y el personal de su concejalía, destacando que se ponen a diario todas las herramientas para seguir mejorando.




A continuación, uno a uno y entre el aplauso unánime de los presentes, los premiados fueron subiendo al escenario para recibir sus reconocimientos en las distintas categorías, que fueron desde deportistas promesas, hasta mejores deportistas, contemplándose también deportistas veteranos, mejores cuerpos técnicos, voluntariado, deporte femenino o afán de superación entre otros.

Tras el acto de entrega tomó la palabra el Alcalde en funciones, Romualdo Garrido, quien destacó la importancia del deporte en Gines, que se ha consolidado como un referente provincial, señalando que desde el Ayuntamiento se continuará con una firme apuesta para que éste siga creciendo, gestionándose y desarrollándose en las mejores condiciones posibles. Al hilo de lo anterior se refirió también a nuevos proyectos en materia deportiva, como la construcción de un segundo pabellón de deportes o la remodelación del Estadio Nuevo San José, entre otros.




La jornada contó con el acompañamiento musical de CordoPhonia, que abrió y cerró la gala interpretando hasta cuatro conocidas composiciones relacionadas con el deporte.

A la conclusión todos los presentes pudieron disfrutar de un refrigerio en una jornada que volvió a poner de manifiesto la trascendencia del deporte local.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.