Redacción. El Ayuntamiento de Gines ha concluido esta semana los trabajos de mejora que venía realizando en el Parque Municipal Manolo Pérez, situado en la calle Pilar Miró, junto a las viviendas de Biedma – La Encina.
En concreto, se ha procedido a la eliminación de una superficie de 320 metros cuadrados de zona alberiza situada junto a los juegos infantiles, que ha sido sustituida por la colocación de césped artificial, mejorando así todo el aspecto y calidad de la zona.
Para ello se ha procedido al nivelado de todo el terreno con el posterior aporte de zahorra, recrecido de arquetas y formación de los alcorques de arbolado existentes, lo que se completa con un zuncho perimetral de fijación y la colocación de una malla anti hierba.
Los trabajos han finalizado con la colocación del césped artificial, con lo que toda la zona de juegos infantiles queda a partir de ahora igualada, mejorándose las condiciones para el esparcimiento y disfrute de los más pequeños.
Esta actuación es una respuesta del Ayuntamiento a una demanda vecinal en este sentido, y continúa en la línea emprendida para la puesta a punto de distintos espacios de la localidad.