Gran afluencia de público y animación en la Feria de Los Palacios, que encara sus días grandes con las mejores perspectivas

0
123
clinica santa isabel
Un espectáculo piromusical de fuegos artificiales pondrá el broche final a la Feria 2019, será el domingo a las 23.30 horas.

Redacción. La Feria de Los Palacios y Villafranca alcanza su ecuador con una gran afluencia de público y muy buen ambiente en el Real, que ha ofrecido estampas de gran belleza con el Paseo de Caballos y Enganches y el VII Encuentro de Amazonas. Gran animación han presentado igualmente calles y casetas durante la horas de la tardeá, que se prolonga hasta la madrugada, cuando miles de palaciegos y visitantes vienen disfrutando del cante y baile, buen comer y una sana convivencia. Muy buenas perspectivas, las que se esperan por tanto, para los días grandes del fin de semana.

En cuanto al fallo del Concurso de exorno de casetas de la Feria 2019 de Los Palacios y Villafranca, el jurado ha otorgado el primer premio para casetas de un módulo a Er Cortijo Chico; de dos módulos a Por Soleá y de tres módulos a Vamos al Tajo con Revuelo y Filigrana. El segundo premio para casetas de un módulo ha recaído en Los Yeyés; de dos módulos en Avolapie y de tres, en Lady Simona. El tercer premio para casetas de un módulo ha sido para El Capotazo; de dos, para La Katedra y de tres, para Los Tiesos. El jurado ha valorado “el buen hacer de socios y montadores para engrandecer nuestra feria”.

También, en la Caseta Municipal continúan las actividades y actuaciones musicales durante el fin de semana. De esta manera, hoy sábado 28, la Escuela de Flamenco La Unión abrirá la programación a partir de las 17.00 horas, y a continuación será el momento del grupo local Insakay, a las 18:30 de la tarde. Esta noche se cerrará con la actuación de Rocío Ojuelo.

Igualmente, el sábado 28 se puede disfrutar del Paseo a caballo y enganches, y del Gran espectáculo Arte ecuestre y flamenco, a las 21.30 horas en la pista de exhibiciones. Además. Para mañana domingo se ha organizado el XIV Gran Concurso de la Cucaña, a partir de las 17.30, que esté año también contará con una modalidad juvenil.

Mañana, domingo 29, último día de Feria, la Caseta Municipal acogerá las actuaciones de la Academia de baile por sevillanas Chari Fernández, a partir de las 17.00 horas, y a continuación, el grupo D’OJANA NÁ. La chirigota Daddy Cadi actuará a las 21:30. La Orquesta Jaranda ameniza todas las noches de Feria la Caseta Municipal.

Un espectáculo piromusical de fuegos artificiales pondrá el broche final a la Feria 2019, será el domingo a las 23.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here