Universidad de Sevilla

Gran ambiente en la carrera nocturna de Alcalá de Guadaíra

Los ganadores han sido Mauris Yurel Castillo un tiempo de 22'47'' e Inmaculada Álvarez con un tiempo de 29'38''.

Participación más que activa en la cita de Alcalá.

SBN. Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha acogido en la noche de este pasado viernes la tradicional cita deportiva que marca el inicio de la temporada de verano, la XXII Carrera Popular Nocturna en la que participaron alrededor de un millar de atletas.

Especialmente en los alrededores del Estadio Ciudad de Alcalá, donde se sitúa la salida y meta de la prueba, se ha aparecido el ambiente lúdico-deportivo que conlleva habitualmente esta carrera, con ambiente familiar entre los participantes y el público general, ha valorado en un comunicado el Ayuntamiento.

Carrera urbana. Se trata de una carrera urbana y rápida de 7.500 metros que discurre entre la zona este y centro de la ciudad en la que participan corredores de todas las categorías para mayores de 18 años, con sus correspondientes seguros de responsabilidad civil, avituallamiento líquido y la disponibilidad de duchas, aseos y bolsa del corredor.

Los ganadores han sido Mauris Yurel Castillo un tiempo de 22’47” e Inmaculada Álvarez con un tiempo de 29’38”.

Además, la organización ha entregado los trofeos tanto a los tres primeros participantes en la general masculina y femenina, así como a los mejores de cada categoría, y a los tres primeros corredores locales, hombres y mujeres, que han entrado en meta y también al club con más participantes.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.