Gran expectación en Sevilla ante el concierto de Alejandro Sanz en el Benito Villamarín

0
82
Alejandro Sanz inicia #LaGira. / Foto: alejandrosanz.com
clinica santa isabel
Alejandro Sanz inicia #LaGira. / Foto: alejandrosanz.com

SBN / Redacción. Con el cartel de ‘No hay billetes’ colgado desde hace días, Alejandro Sanz se presenta este sábado 1 de junio ante un estadio Benito Villamarín abarrotado para dar a conocer las canciones de su nuevo trabajo, #ElDisco. Será el primer concierto de #LaGira, un momento muy especial y esperado por todos los fans del artista madrileño, que además podrán disfrutar también de los grandes éxitos del cantante.

Durante cuatro semanas del mes de junio, y empezando por la capital hispalense, Sanz recorrerá el país con un gran espectáculo concebido para grandes recintos. Además, y como ya es habitual, en los conciertos de Alejandro Sanz, el show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha; 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Cuatro años han transcurrido desde que Alejandro Sanz editara su último disco de estudio, Sirope. Y tras meses de expectación, marcados por el lanzamiento de tres singles de adelanto (No Tengo Nada, Back In The City junto a Nick Jam y Mi Persona Favorita con Camila Cabello) el artista español lanzó el pasado mes de abril #ElDisco, la esperada colección de nuevas canciones que debutó en el número #1 directo en un total de 13 países, sumando los tres primeros singles más de 60 millones de visualizaciones.

Grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios en Miami, #ElDisco ha sido producido por Julio Reyes Copello, quien ya colaboró en La música no se toca (2012), Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz. Ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo) como ingeniero de mezclas y el mastering lo ha realizado Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga).

#ElDisco contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello (Mi Persona Favorita), Nicky Jam (Back In The City), Residente (Los Lugares) y la cantautora catalana Judit Neddermann (Este Segundo). Además, incluye una versión alternativa de la canción Te Canto Un Son realizada en mezcla binaural, la revolucionaria tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes.

Desvíos de autobuses por el concierto de Alejandro Sanz. Por otro lado, con motivo del concierto, el Ayuntamiento de Sevilla ha modificado las rutas de algunos autobuses municipales. Así desde las 8.00 horas y hasta la finalización del servicio del sábado 1 de junio, Tussam  realizará los siguientes desvíos de líneas por el corte al tráfico de Padre García Tejero:

  • Línea 2 (ida y vuelta): … Luca de Tena, Manuel Siurot, Páez de Rivera (paradas provisionales), Reina Mercedes (paradas provisionales), gta. Alcalde Parias Merry.
  • Línea 6: … Reina Mercedes (ida y vuelta), av. La Palmera, gta. Plus Ultra (par. provisional), av. La Palmera, Francisco Murillo, Manuel Siurot, Cardenal Ilundain, Páez de Rivera, sor Gregoria Santa Teresa… A su recorrido habitual.
  • Línea 3 (sentido Bermejales): … Páez de rivera, av. La Palmera (par. provisional junto a estadio), av. Jerez, av. Italia, Goleta, a su itinerario habitual.
  • Línea 3 (sentido Delicias): … Bergantín, av. Jerez, gta. Plus Ultra (par. provisional con línea 1), Manuel Siurot, Cardenal Ilundain, Páez de Rivera … A su itinerario habitual
  • Línea 34 (sentido Bermejales): … Páez de rivera, av. La Palmera, gta. Plus Ultra (par. provisional), av. Jerez, av. Italia… A su itinerario habitual.
  • Línea 34 (sentido Prado): … av. Italia, av. Jerez, gta. Plus Ultra (par. provisional con línea 1), Manuel Siurot, Cardenal Ilundain, Páez de Rivera… A su itinerario habitual.

Desvíos previos, desde las 15.00 horas del viernes 31 de mayo y hasta el fin del servicio de ese día, se cortará al tráfico la calle Dr. Fleming, por lo que las líneas 3, 34 y A6 se desviarán en ambos sentidos por: Padre García Tejero (con paradas provisionales en ambos sentidos), av. La Palmera, gta. Plus Ultra, Iguazú, av. Holanda… a su itinerario habitual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here