‘Gran Poder de Sevilla’, entre los libros más demandado en Navidad

Se encuentra a la venta en todas las librerías de Sevilla y en la Basilica del Gran Poder.

0
19

SBN. La historia gráfica y literaria de un acontecimiento histórico se encuentra a la venta en todas las librerías de Sevilla y en la Basílica del Gran Poder durante estos días de su Solemne Quinario, habiéndose convertido en uno de los libros más vendidos de cara a los regalos de Reyes.

Gran Poder de Sevilla es la historia gráfica y literaria de la Santa Misión realizada por la Hermandad de Jesús del Gran Poder en 2021, en la que visitó las parroquias de Tres Barrios de Sevilla: La Blanca Paloma de los Pajaritos, La Candelaria y Santa Teresa.

Tan sólo unos días después de su salida se ha convertido en uno de los libros más vendidos en Sevilla de cara a las fiestas de Navidad y Reyes, ocupando lugares destacados en los escaparates y librerías de Sevilla.

El libro está también a la venta en todas las librerías de España, religiosas y generalistas, en Amazon y en la tienda de recuerdos de la propia Basílica del Gran Poder que durante estos días celebró Su Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, que finalizó el día 6 de enero con la Función Principal.

Sevilla Press

Es un gran esfuerzo editorial de Sevilla Press, con 220 páginas y más de cien fotos inéditas a todo color. El libro ha salido a todas las librerías de España en los últimos días del mismo mes en que tuvo lugar la Santa Misión.

“Estamos muy contentos de la repercusión que esta teniendo tanto en las librerías de la ciudad como en la propia Hermandad del Gran Poder”, ha manifestado el editor Miguel Gallardo Rodríguez

“Este es el segundo libro de la colección Semana Santa de Sevilla – continua Miguel Gallardo– tras la reedición el año pasado de Como llora Sevilla, del padre jesuita Ramón Cue, el libro más vendido de la Semana Santa hispalense, que ha alcanzado desde el año 1947 su décimo séptima edición.”

“Debido al virus no hemos podido presentar ninguno de los dos libros en público, pero esperamos que la situación mejore y podamos hacerlo antes de inicio de la Cuaresma en Sevilla”, concluye el periodista y editor sevillano .

Misión 2021

La Misión 2021 ha supuesto un acontecimiento histórico para la ciudad de Sevilla y su Semana Santa, ya que no ocurría algo parecido desde la Misión de 1965, en la que 55 hermandades acudieron a un barrio de Sevilla cada una de ellas.

Este libro, que es la crónica de la Santa Misión 2021, ha sido editado por el periodista Miguel Gallardo Rodríguez e incluye textos de él mismo, Guillermo Sánchez, de Canal Sur Radio; José Joaquín León, de Diario de Sevilla; Francisco Gallardo, médico, escritor y vecino de San Lorenzo, el barrio del Gran Poder; Paco Correal, de Diario de Sevilla; Rafael Almarcha, del grupo musical Siempre Así; José Joaquín Gallardo, ex decano del Colegio de Abogados de Sevilla y cofrade; Mariola Agujetas, periodista madrileña; Enrique Casellas, cantautor y cofrade; Pablo Borrallo, doctor en Historia; Reyes Aguilar, escritora; Javier Macías y Javier Rubio, del Diario ABC; Miguel Salvatierra, de Sevilla Actualidad; Cristóbal Ruiz, de RTV Municipal  Chipiona; Marina Bernal, periodista y presentadora de televisión; José María Gómez, abogado y vecino de nacimiento del Gran Poder; José Barea, Monseñor José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla;  y la misma  Hermandad del Gran Poder.

Las imágenes, más de cien instantáneas inéditas y a todo color, son de los prestigiosos fotógrafos de Semana Santa Fernando Salazar, Ángel Bajuelo, Manuel Olmedo, Jesús Barrera, Juan Manuel Zarazaga, Reyes Gallardo, Marina Bernal, Fernando Alzate, Manuel Agüera, Esteban Torres, Antonio Comas, Domingo Pozo, Pedro Clavijo, Javier Mejías, Felipe Almarcha, Miguel Salvatierra y José Campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here