Grandes empresas buscan las ideas más innovadoras entre el alumnado de la US

La inscripción se cierra el 21 de enero. La competición se iniciará en febrero.

0
43

Redacción. Hunger4Innovation busca ideas innovadoras entre nuestro alumnado en una competición que comenzará en febrero. En ella, equipos de diferentes grados universitarios y de toda España competirán por presentar la mejor propuesta y llevarse un premio económico de 500€, en tan solo 24 horas.

Las empresas Cepsa, Técnicas Reunidas, Alstom, Prilux y Gedesco plantearán retos reales e innovadores a los estudiantes participantes. La competición de innovación se celebrará entre los días 18 y 19 de febrero, de manera online. En esta ocasión, únicamente serán seleccionados para participar 125 estudiantes. El proceso de captación finaliza el 21 de enero.

La competición está destinada principalmente al alumnado que se encuentre en el segundo ciclo de grado, es decir, tercer o cuarto año. Equipos de cinco estudiantes tratarán de ofrecer la solución más innovadora al reto planteado desde la empresa en apenas 24 horas, y el equipo ganador por cada empresa obtendrá un premio en metálico de 500€. A su vez, la participación en un supuesto empresarial no ficticio permitirá que los participantes adquieran nuevos conocimientos y competencias profesionales, así como la puesta en práctica de habilidades tales como el liderazgo, el trabajo en equipo, Pitch Presentations o una visión estratégica, entre otras.

Todo ello, inmersos en un entorno empresarial real en el que podrán demostrar su talento a empresas líderes en sus sectores que buscan captar jóvenes talentos y soluciones a implementar en sus organizaciones

Si no se cuenta con equipo, se puede acceder al registro y Hunger4innovation se encargará de analizar el perfil y formar un equipo.

Resumen de la última edición: H4I 4ª Edición

Para contactar con el equipo de Hunger4innovation u obtener más información, puedes enviar un correo a contacto@hunger4innovation.com o entrar en la web www.hunger4innovation.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here