Guía de Navidad para conocer la oferta de ocio y cultural para estas fiestas

Aglutina toda la oferta de ocio y cultura para el público infantil y familiar.

0
70

Redacción. Sevilla con los peques edita la séptima edición de la Guía de Navidad de Sevilla para familias con niños, que se puede recoger de forma totalmente gratuita en las oficinas de turismo y en los espacios de ocio de la ciudad, y de las que hay disponibles 22.000 ejemplares.

Un año más, la Guía de Navidad de Sevilla con los peques aglutina toda la oferta de ocio y cultura para el público infantil y familiar que los distintos promotores han programado para estas navidades.

Los ejemplares se pueden recoger de manera gratuita en las oficinas de turismo y en diferentes espacios de ocio de la ciudad como CaixaForum, el Pabellón de la Navegación, el Acuario de Sevilla y la Casa de la Ciencia, entre otros.

También se ha repartido en colegios y centros educativos de la provincia. Además, la guía está disponible en formato digital y se puede descargar de forma gratuita desde la web de Sevilla con los peques.

Se trata de una publicación de 56 páginas en la que las familias pueden encontrar toda la información de las diferentes propuestas de ocio y cultura que tienen lugar en la ciudad a lo largo del periodo navideño.

Así, la Guía de Navidad de Sevilla con los peques hace un recorrido por los distintos espacios culturales y de ocio de la ciudad para contar la programación que desarrollan para las familias y los niños.

Con este número, Sevilla con los peques quiere «dar apoyo al sector cultural y turístico de la ciudad que tan afectado se ha visto durante este difícil año marcado por la pandemia». La edición también busca rendir un pequeño homenaje a todos los niños, que están siendo «ejemplo de paciencia y resiliencia en el transcurso de la pandemia»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here