Guillena celebrará la fiesta del hielo

0
121
clinica santa isabel
Cartel fiesta del hielo.

Redacción. Guillena en Navidad es el programa de actividades que se está desarrollando en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanoasas desde 1 de diciembre al 6 de enero. Más de un mes de citas, fiestas y celebraciones dentro de un programa organizado por el Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Guillena, junto con las áreas de Juventud y Música.

Guillena en Navidad contempla 37 días de actividades, que comenzaron el pasado domingo 1 diciembre con un roscón gigante de 300 metros, que ha continuado con talleres de todo tipo para niños y mayores, así como conciertos, zambomba, heraldo real y seguirá con las cabalgatas de reyes; además de un adelanto de la fiesta de fin de año con las Precampanadas. Este año, como novedad, también habrá pista de patinaje y un mapping en el Centro Cívico.

Este viernes 27 de diciembre tendrá lugar una de las novedades que presenta este año la programación navideña: la Fiesta del Hielo, con la que quedará inaugurada la pista de patinaje en la plaza de la Casa de la Cultura hasta el 1 de enero para el disfrute de niños y mayores. En esta Fiesta del Hielo habrá también una gran nevada artificial, talleres infantiles y alguna que otra sorpresa para pasar una tarde en familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here