Guillena ofrece este sábado un Roscón gigante de 180 metros

A las 16.00 horas, en la plaza de la Cultura.

0
31

Redacción. ‘Guillena en Navidad 2022’ ofrece un Roscón gigante de 180 metros  el sábado 17 de diciembre, a las 16.00 horas, en la plaza de la Cultura, roscón realizado por la empresa local La Alacena del Tinao.

‘Guillena en Navidad’ es el programa de actividades que se va a desarrollar del 3 de diciembre al 6 de enero en el municipio de Guillena. Más de un mes de citas, fiestas y celebraciones organizado por el Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Guillena.

‘Guillena en Navidad’ contempla muchas actividades con talleres de todo tipo para niños y mayores, así como conciertos, zambomba, heraldo real y las cabalgatas de reyes; además de un adelanto de la fiesta de fin de año con las ‘Precampanadas’. Este año también habrá mercadillos navideños, visita de Papa Noel o la Navidad en tu barrio.

Y una de las citas más populares es la que se va a tener lugar este próximo sábado 17 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde, en la plaza de la Cultura. Se va a celebrar la degustación de un roscón gigante de 180 metros realizado por la empresa local La Alacena del Tinao. Además de roscón también habrá chocolate con churros a beneficio de la Cabalgata Viviente de Reyes Magos de Guillena 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here