Tusam

Guillena se moviliza contra la leucemia infantil con su Carrera Solidaria

Esta iniciativa surge del AMPA del instituto ‘Por una educación’, colaborando con la Ong Unoentrecienmil.

Tan solo un euro es el donativo para participar.

SBN. El viernes 25 de noviembre, se celebra  en el Instituto El Molinillo la Carrera Solidaria contra la Leucemia Infantil. Las pruebas empezarán a las 10 de la mañana en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva. Participará todo el alumnado de la ESO y Bachillerato, así como todos los vecinos que quieran sumarse a la causa. El plazo de inscripción permanece abierto y además existe el dorsal 0 para aquellos que quieran colaborar pero no puedan correr.

Esta iniciativa surge del AMPA del instituto ‘Por una educación’, colaborando con la Ong Unoentrecienmil.org que organizan la quinta edición de esta cita solidaria y a la que se han sumado colegios y alumnos de toda España. “Una pequeña aportación solidaria puede ayudar a buscar la cura a esta enfermedad que ningún niño o niña merece”.

“Todos juntos podemos luchar contra esta lacra, cada año se detectan más 300 casos de leucemia infantil en España, y está aportación es muy valiosa, para sus tratamientos, sus estudios,… Todo lo recaudado, el euro íntegro, va para este fin”, remarcan desde el Ampa del instituto.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.