Hard Rock celebrará el día de Acción de Gracias en Sevilla con los niños de Andex

0
115
Es la segunda vez que se organiza esta cita.
clinica santa isabel
Es la segunda vez que se organiza esta cita.

Redacción. El próximo 28 de noviembre tendrá lugar el Día de Acción de Gracias, una de las festividades más importantes en la cultura norteamericana a la que el restaurante Hard Rock Cafe Sevilla quiere unirse, organizando un menú típico para los sevillanos interesados en celebrar dicha festividad.

Para tan especial cita, invitará a varias familias de la asociación ANDEX, por lo que ofrecerá una velada acogedora y distendida a niños que están recuperándose de su lucha contra el cáncer.

Tradición. Por segundo año consecutivo, el restaurante internacional ofrecerá una oportunidad única para conocer de primera mano esta tradición, y degustar un menú clásico para una de las celebraciones más relevantes en Estados Unidos.

Este menú especial estará compuesto principalmente por el tradicional pavo asado, y sus diferentes guarniciones como verduras frescas asadas, relleno casero clásico, puré de camote, salsa de arándanos y una salsa muy especial para acompañar al pavo. Además, el menú se cerrará con el típico pastel de calabaza, icono de Hard Rock Cafe.

Igualmente, se podrá disfrutar de esta experiencia entre multitud de piezas únicas y originales, pertenecientes a grandes figuras de la música como Michael Jackson o Madonna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here