Herrera repartirá 1.300 mascarillas en los centros educativos

"Serán mascarillas reutilizables que llevarán su propia funda y un folleto informativo".

0
235
clinica santa isabel
Redacción.  Con motivo del inicio del curso 2020-2021, el alcalde de Herrera ha comunicado en las últimas horas que, se van a repartir 1.300 mascarillas a todos los alumnos: una por alumno (Tejido homologación 0065).

Jorge Muriel también ha puntualizado que “serán mascarillas reutilizables que llevarán su propia funda y un folleto informativo. Se entregarán a cada alumno de Primaria, Bachillerato y FP”. Asimismo a los alumnos de secundaria también se les entregará un envase individual con gel hidroalcohólico.
Las mascarillas se enviarán al colegio, centro de adultos e instituto para que estos los repartan a sus alumnos.

El regidor ha aseverado que “además de este kit individual se han entregado al colegio un lote de dispensadores de gel, papeleras etc. En este sentido subraya que,” también se está trabajando para ayudar a contar con material a la escuela infantil. Otro punto importante es explicar que, el ayuntamiento duplicará la plantilla de personal de limpieza en el colegio”.
El alcalde ha concluido su intervención expresando su agradecimiento y reconocimiento al trabajo que están desarrollando durante todo el verano, la Delegación de Educación y toda la comunidad educativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here