I Recogida de Juguetes por la dársena del Guadalquivir

0
58
Recogida de juguetes por la dársena del Guadalquivir.
Recogida de juguetes por la dársena del Guadalquivir.
clinica santa isabel
Recogida de juguetes por la dársena del Guadalquivir.
‘I Recogida de juguetes por la dársena del Guadalquivir’.

SBN. Bajo el lema de Todos remamos en la misma dirección, La Asociación Dársena Deportiva de Sevilla y el Ateneo organizan este domingo 23 de diciembre la I Recogida de Juguetes por la dársena del Guadalquivir, en la que se dispondrán varios puntos para la entrega en diferentes lugares del entorno del río, “donde ambas entidades, en colaboración con los clubes deportivos participantes y empresas colaboradoras, se unen para que Sevilla se vuelque con su río y haga llegar a las orillas del mismo todos los juguetes que deseen donar, los cuales serán destinados a las familias menos favorecidas. Para ello habilitaremos diferentes puntos de recogida que podréis ver en el cartel del evento”, según comparte la Asociación Dársena Deportiva de Sevilla en su página de Facebook. Los voluntarios participantes recogerán el material donado y al final del recorrido se entregarán al Ateneo, entidad que se encargará de la distribución de estos juguetes.

El evento tendrá lugar este domingo 23 de diciembre, de 10:30 a 13:00 horas, si bien ya han recibido donaciones de juguetes en diferentes sedes de las entidades colaboradoras, e igualmente, aquellos que no les sea posible acudir al evento pero quieran colaborar con la causa solidaria, podrán realizar sus donaciones en estos días posteriores.

Así, los puntos de entrega serán los siguientes: el embarcadero del Castillo de San Jorge (Mercado de Triana), la orilla del Centro Comercial Torre Sevilla (Parque Fernando Magallanes), Zapata de la calle Betis (junto a la antigua comisaría de policía). Y, además, también se podrán entregar juguetes en las instalaciones de los clubes colaboradores, que son los siguientes: Club Náutico Sevilla, Club Sevillano de Piragüismo, Club Deportivo RemoSevilla, Club Piragüismo Triana, Kayak Torneo, Supguadalquivir Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here