Tusam

Identifican al conductor del vehículo que circuló en sentido contrario por calle Arjona

El llamamiento de la Policía Local solicitando la colaboración ciudadana ha permitido averiguar la identidad del conductor.

Identifican al conductor del coche negro que realizó una conducción temeraria en calle Arjona.

SBN. La Policía Local ha identificado, según informa Emergencias Sevilla en su perfil de Twitter, al conductor del vehículo VTC que circulaba en sentido contrario por la calle Torneo en dirección a calle Arjona en la madrugada del 14 de agosto en Sevilla.

La identificación del coche, de color negro, ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana.

La Policía Local ya ha iniciado actuaciones al respecto.




Recordamos que durante los chequeos que realiza la Policía Local en redes sociales, los agentes localizaron un vídeo en el que se veía claramente cómo un vehículo negro, “presumiblemente un vehículo de transporte con conductor (VTC)”, circulaba en sentido contrario por la calle Arjona en dirección hacia Paseo de Colón.

Desde la Policía Local se realizaron tratamientos de ampliación de imagen para averiguar la matrícula, sin que fuera posible identificarla con las garantías procesales oportunas; también se mantuvieron contactos con las asociaciones del taxi, sin que tampoco pudieran aportar la matrícula del vehículo. Asimismo, durante el suceso tampoco se recibieron llamadas alertando a los agentes de lo que estaba sucediendo.




Por ello, la Policía solicitaba en la tarde del miércoles, 14 de agosto, la colaboración ciudadana para identificar al vehículo y al conductor, llamamiento que finalmente ha logrado sus frutos.



One Response to "Identifican al conductor del vehículo que circuló en sentido contrario por calle Arjona"

  1. R. Castañeda B.   15 agosto 2019 at 9:44 pm

    Un conductor de un servicio público no puede cometer esta barbaridad. Por lo tanto, ha de contemplarse como delito contra la seguridad vial. A la cárcel de cabeza.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.