Redacción. La segunda edición de la Travesía solidaria San Silvestre Club Náutico Sevilla cerraba el año competitivamente hablando en la capital andaluza. Frente a las instalaciones de la entidad hispalense y sobre la distancia de 500 metros, en torno a un centenar de nadadores se daban cita en la matinal del último día del año en la dársena del Guadalquivir para despedir 2022 en una prueba solidaria cuyos ingresos eran destinados de forma íntegra a la Hospitalidad Diocesana Sevilla-Lourdes,
El anecdótico triunfo absoluto en la San Silvestre sevillana de natación, en la que se recaudaban más de 1.000 euros, era para el nadador del Club Náutico Sancho Blanco, mientras que en categoría femenina se hacía con la victoria Rosa Belén García.
Una vez concluida la prueba, todos los participantes tomaron parte en un desayuno en el que colaboraba el Grupo Orca para clausurar de forma oficial la II Travesía solidaria San Silvestre, organizada por el Club Náutico Sevilla en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Cruzcampo y Grupo Orca.