Inaugurada la nueva sede judicial de Lebrija

No solo a este municipio, sino a todos los ciudadanos del partido judicial conformado además por las localidades de El Cuervo y Las Cabezas de San Juan.

0
125
clinica santa isabel

Redacción. El vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha inaugurado hoy junto al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Lorenzo del Río, la nueva sede judicial de Lebrija en la que se han invertido más de un millón de euros entre la adquisición del edificio y las obras que se han llevado a cabo en el mismo. “Hemos cumplido nuestro compromiso con Lebrija”, ha afirmado Marín.

Valor del inmueble

El nuevo inmueble, con el que se abandona el antiguo edificio cedido por el Ayuntamiento, se encuentra en la calle Corredera número 29, en la zona céntrica de Lebrija. “Se trata de un edificio de gran valor patrimonial con el que dotamos al partido judicial de una sede amplia, moderna, accesible y pensada para evitar que víctimas y agresores se encuentren”, ha indicado el vicepresidente.

Marín ha explicado que con la adquisición y obras en el inmueble, situado en l a calle Corredera número 29, en el centro de la ciudad, “se ha recuperado un edificio de gran valor patrimonial para Lebrija, del que carece la actual sede”, cedida por el Ayuntamiento. Además ha recordado que esta inversión beneficia no solo a este municipio, sino a todos los ciudadanos del partido judicial conformado además por las localidades de El Cuervo y Las Cabezas de San Juan.

Futuros proyectos

“Es un placer poder estar aquí hoy en Lebrija inaugurando esta sede judicial que sin duda, es un claro ejemplo de la apuesta de este Gobierno por la modernización de la Justicia en todos sus ámbitos, incluidas las infraestructuras. Estamos trabajando en 13 proyectos, más otros tres por colaboración público-privada”, ha asegurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here