Universidad de Sevilla

Incautan 7.500 elementos pirotécnicos que vendían sin autorización en Sevilla

La actuación tuvo lugar durante una inspección rutinaria a comercios de la zona de Palmete, para comprobar que se cumplían todas las condiciones legales de venta de este tipo de artículos.

También se han incautado 138 cajetillas de tabaco de contrabando.

Redacción. La Policía Local de Sevilla ha incautado 7.500 elementos pirotécnicos que estaban a la venta sin autorización en una tienda de la capital hispalense, y que habían sido adquiridos para venderlos en los días previos a las fiestas navideñas.

Según ha informado Emergencias del Ayuntamiento, los agentes localizaron los elementos pirotécnicos, entre los que había petardos de distintos tipos, durante una inspección rutinaria a comercios de la zona de Palmete, para comprobar que se cumplían todas las condiciones legales de venta de este tipo de artículos.

Una vez comprobado que no contaba con autorización alguna, el material fue incautado, y levantada la correspondiente acta de sanción.




En la misma actuación, los agentes incautaron, además, 138 cajetillas de tabaco de contrabando que se vendía en el mismo establecimiento.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.