Increíble persecución por las calles de La Puebla del Río

Guardia Civil y Policía Local persiguieron por varias calles del municipio al coche que dos hombres habían robado de un concesionario con la excusa de probarlo.

0
148

Fermín Cabanillas. De película. Es lo que vivieron este jueves los vecinos de la localidad sevillana de La Puebla del Río, que vieron pasar por sus calles a toda velocidad a la Guardia Civil y la Policía Local tras dos hombres que intentaban escapar del pueblo en un coche que acababan de robar.

Todo comenzó en torno a las 13.50, cuando se recibió una llamada de alerta desde la calle Las Tapias de la localidad sevillana, donde un hombre alertaba que se había lanzado de un coche en marcha que conducían dos personas con las que había quedado ante su presunto interés por comprarlo en el concesionario donde trabaja.

La persona que llamaba había quedado con ellos para probar el vehículo. Sin embargo, nada más ponerse al volante se fugaron con el mismo, por lo que se activó un dispositivo de la Policía Local y Guardia Civil, que procedieron a la búsqueda con la descripción que había dado el vendedor.

Dispositivo de emergencia

De inmediato, se activaron varias unidades de la Guardia Civil y de la Policía Local, que procedieron a iniciar la búsqueda de los dos hombres, hasta que fueron localizados e interceptados tras una persecución por varias calles del pueblo.

Los detenidos han pasado la noche en las dependencias de la Guardia Civil, a la espera de que pasen a disposición judicial del juzgado de Guardia de Coria del Río en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here