Interceptado con 2.747 plantas de marihuana en una furgoneta por la A-92 a la altura de Marchena

El destino probable de los plantones sería el cultivo de la droga en fincas rústicas próximas al lugar donde el varón fue interceptado.

El detenido conducía una furgoneta con cerca de 3.000 plantas de marihuana.
El hombre conducía una furgoneta con cerca de 3.000 plantas de marihuana.

Redacción. La Guardia Civil ha interceptado a un vecino de Almensilla de 32 años de edad y nacionalidad colombiana cuando conducía una furgoneta con 2.747 plantas de marihuana en su interior por la A-92 a la altura de la localidad de Marchena.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de octubre cuando una patrulla del puesto de Marchena observó una furgoneta que circulaba por la vía de servicio de la A-92 en sentido Málaga y que realizó una maniobra de evasión al detectar la presencia de los agentes, por lo que se procedió a realizar señas para indicarle que parase y proceder a su identificación.

La inspección permitió comprobar que la furgoneta iba cargada de plantones de cannabis sativa y en total se aprehendieron 2.747 plantas con un tamaño aproximado de 20 centímetros. Según la Guardia Civil, su destino probable sería el cultivo de la droga en fincas rústicas próximas al lugar donde fue interceptado.




Una vez identificado el conductor y único ocupante de la furgoneta, la Guardia Civil procedió a su detención y puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Marchena en unión de las diligencias instruidas.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.