Tusam

Interestelar hace vibrar a 40.000 personas durante el fin de semana

Los festivaleros han disfrutado de momentos como la colaboración de El Kanka con Rozalén, Guille Galván con Alice Wonder o el rapero sevillano Toteking con la banda A Contra Blues.

El público abarrotó la pradera del CAAC ambas jornadas. / Foto: StudioLo.

Redacción. Interestelar Sevilla se ha clausurado cumpliendo los mejores pronósticos, una edición exitosa en venta y en satisfacción por parte de los miles de asistentes. Con los abonos agotados desde hace más de un mes, las dos jornadas discurrieron con normalidad, una rigurosa puntualidad en los escenarios y sin ningún incidente grave.

La nueva disposición del evento ayudó a la movilidad dentro del recinto donde se disfrutó de un ambiente excepcional en las cuatro zonas musicales (Escenario Cruzcampo, Escenario J&B, Escenario Coolway y Carapa Obbio). Artistas como Vetusta Morla, Rozalén, Fangoria, Toteking, Second, Iván Ferreiro, Zahara o La MODA ofrecieron sus mejores directos ante un público totalmente entregado. A destacar momentos muy especiales como la colaboración de El Kanka con Rozalén, Guille Galván con Alice Wonder, la actuación de Toteking con la banda A Contra Blues, el directo arrollador de Second y la presentación en directo del nuevo disco de Dani Fernández.

El rapero sevillano Toteking./ Foto: StudioLo.

Con tan solo cuatro ediciones el festival ya se ha ganado el corazón del público festivalero y un puesto entre los diez mejores festivales urbanos nacionales, toda una referencia dentro de la oferta andaluza de eventos musicales. Además, la temperatura primaveral, la exquisita selección musical y la cuidada producción del evento ha convertido la cuarta edición del festival en la antesala perfecta del próximo quinto aniversario, que será el 22 y 23 de mayo de 2020.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.