Investigado por el hurto de tres toneladas de uva tras ser sorprendido por el dueño de la finca

0
47
Los estilbenos están presentes en la madera de poda de la vid, en el vino y en las uvas. / Foto: Fundación Descubre.
clinica santa isabel
Las uvas fueron sustraídas de una finca. / Foto: Fundación Descubre.

Redacción. La Guardia Civil investiga a un vecino de la localidad sevillana de Dos Hermanas, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto de frutos del campo tras ser sorprendido por el dueño de una finca cuando sustraía tres toneladas de uvas de su viñedo.

La actuación se inició cuando, tras ser descubierto sustrayendo los frutos, huyó del lugar en un vehículo sin poder ser identificado mientras profería gritos e insultos al dueño de la parcela y víctima del hurto.

Tras la correspondiente denuncia, componentes de la Patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) acudieron al lugar. Tras concluir sus investigaciones y entrevistarse con posibles testigos, guardias civiles del equipo ROCA de Utrera determinan las características del vehículo en el que huyó el autor y averiguar su identidad.

A J.F.N., vecino del barrio nazareno de Cerro Blanco y con numerosos antecedentes policiales por delitos similares, se le atribuye el delito de hurto de frutos del campo en calidad de investigado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here