Iván Ferreiro, Zahara y la M.O.D.A compartirán su música en el festival sevillano Interestelar 2019

0
173
el
Estos tres nuevos grupos se unen al ya anteriormente confirmado, Vetusta Morla.

Redacción. Tras el gran recibimiento por parte del público a la venta de los primeros abonos y de la primera confirmación, Interestelar Sevilla vuelve a la carga con una potente tanda de nuevas confirmaciones. La organización ha dado a conocer a través de su APP tres nuevos nombres que estarán en su cuarta edición: Iván Ferreiro, La M.O.D.A y Zahara, tres de los artistas más solicitados desde que empezó el festival.

La M.O.D.A (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) es la banda revelación de los últimos años. El grupo se está construyendo una base sólida de seguidores en tiempo récord. Tras un año fuera de los escenarios, el septeto reaparece con un nuevo LP titulado Salvavida (de las balas perdidas), trabajo autoeditado en el que la banda dibuja nuevos horizontes musicales sin perder la identidad que, según crítica y público, los ha llevado a hacerse un hueco en el panorama de la música nacional de los nuevos tiempos. A día de hoy, la banda de Burgos va de éxito en éxito, está a punto de colgar el sold out en el Wizink Center y será uno de los conciertos más esperados del festival.

Otra de las artistas más pedidas a lo largo de la pequeña historia de Interestelar es Zahara, la cantautora de Úbeda reaparece este otoño con nuevo trabajo Astronauta, del cual ya hemos podido disfrutar de dos adelantos: Hoy la bestia cena en casa y Multiverso, dos temas llenos de sonidos ochenteros con ecos interestelares que encajarán a la perfección en la banda sonora del cuarto aniversario. Además, no faltarán sus temas de ayer, hoy y siempre que se han convertido en himnos festivaleros coreados por el público durante sus conciertos.

Y si hablamos de himnos Iván Ferreiro, el tercer confirmado, tiene más que experiencia. Ahora mismo está sumergido de lleno en la gira Cena Recalentada en el homenaje a Golpes Bajos. En mayo volverá a Sevilla para deleitar a su público con uno de sus potentes y enérgicos conciertos. En la primera edición presentó su último disco sobre las tablas del festival y esta vez vuelve para despedirlo de una manera muy especial.

Estas tres confirmaciones se unen a la primera banda confirmada por el festival, Vetusta Morla. El grupo madrileño continúa su exitosa gira por España presentando su último trabajo, Mismo sitio, distinto lugar, con el que ha conseguido batir récords en ventas de entradas, como ocurrió en el concierto que ofrecieron el pasado mes de junio en La Caja Mágica Madrid al vender 38.000 entradas, algo insólito en un grupo de rock nacional. En unos días viajarán a Las Vegas a los Premios Latin Grammy por sus nominaciones a Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Canción Alternativa por Consejo de Sabios y Mejor Diseño de Empaque.

La pradera del CAAC volverá a ser el epicentro de la música un año más. El maravilloso entorno que ofrece junto al Monasterio de la Cartuja convierte al festival en uno de los más bonitos y cómodos del panorama nacional al estar solo a diez minutos del centro de la ciudad andando. Además, este año contará con nuevas zonas y actividades que se desvelarán próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here