Izal, Lori Meyers, Nathy Peluso, Ferreiro, Makandé, Sidonie o Zahara, en el CAAC

Habrá un número de entradas muy limitado a la venta, que se podrá conseguir a partir de este jueves 29 de abril a las 12,00.

0
141
izal sevilla
Izal.

Redacción.  El Centro Andaluz del Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla acogerá desde el último fin de semana de mayo el nuevo ciclo de conciertos Sevilla Alive, que contará Izal, Lori Meyers, Nathy Peluso, Iván Ferreiro, Juanito Makandé, Sidonie, Miss Caffeina, Zahara, León Benavente y Depedro, entre otras figuras que se irán desvelando próximamente.

La música en directo regresa a Sevilla así a partir de este mes de mayo, «dando cita a los encuentros más esperados por todos los sevillanos, con la ilusión de volver a disfrutar juntos de los espectáculos en directo cumpliendo siempre todas las medidas de seguridad».

En este marco, se reunirá a lo más destacado del panorama nacional y, dentro de este ciclo, se tendrá la oportunidad de volver a disfrutar de la esencia del festival Interestelar Sevilla, suspendido el pasado año como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, en su formato reducido Picnic Interestelar, que tendrá lugar durante cinco jornadas con artistas como Carlos Sadness, El Kanka, Xoel López, Maga, Full o La La Love You, entre otros.

Estos conciertos se llevarán a cabo siguiendo «todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias y con un aforo muy reducido para garantizar la seguridad de todos los asistentes».

De este modo, los eventos se celebrarán al aire libre en el espacio «diáfano y seguro» del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Así, habrá un número de entradas muy limitado a la venta, que se podrá conseguir a partir de este jueves 29 de abril a las 12,00 horas enwww.wegow.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here