Javi Moya conquista el Cartuja Center ante un público entregado

0
115
Dejó lo mejor de sí mismo en el recital.
clinica santa isabel
Dejó lo mejor de sí mismo en el recital.

M.C. Contreras. Casi dos horas de concierto anoche en el Cartuja Center sevillano confirmaron el enorme momento musical por el que pasa el cantante cigarrero Javi Moya.

Ante un público entregado, mostró lo mejor de su repertorio en el impresionante espacio escénico sevillano, acompañado de algunos artistas que no se quisieron perder la oportunidad de compartir con él esa noche, como Antonio Romero, José María Ruiz (ganador de La Voz Kids) y María Espinosa (finalista en La Voz).

Como él mismo explicaba antes del recital, se iban a ver “algunas de las mejores versiones que hice en el programa La Voz, pero sin olvidar mis temas más importantes por la parte sentimental que tengo con todos ellos, y también algunas de las propuestas inmediatas que tengo preparadas, porque quiero que el público vea que hay artista a medio plazo”.

Antonio Romero no se quiso perder la oportunidad de compartir escenario.

Y lo hay, y lo hizo con lo mejor de su banda, con batería, piano, percusión latina, trompetista cubano, bajo, guitarrista y dos personas en el coro

Una de ellas, su hermana Rocío, y la otra, por cierto, su pareja, Carolina Alcázar, con un embarazo más que visible, a poco más de un mes de dar a luz a la hija de ambos, Blanca.

Javi Moya ofreció un espectáculo a la altura de las grandes ocasiones, para mostrar en el escenario que su música no es fruto de un concurso o una promoción concreta, tras ser tercer clasificado en el programa La Voz y haber merecido ganarlo.

Para completar la faena, se metió entre las butacas del teatro para estar más cerca aún de su público, y para saludar a su padre, José Manuel Moya, el histórico compositor e intérprete de sevillanas.

El cantante de La Puebla del Río domina todos los estilos.

Ahora, afronta la grabación de su cuarto disco, “un trabajo muy ambicioso, y del que todavía no puedo contar muchas cosas”, pero que tiene cierta ilusión para que pueda salir en las próximas fechas navideñas.

Un disco dirigido a su público, que lo ve como “un artista versátil, que maneja distintos tipos de música y llego a gente de todas las edades. Todo es una experiencia única, con niños, personas mayores, gente de todas las edades que se me acerca”, versátil como su forma de ser en la música, porque “me gustan todos los estilos, pero sobre todo me gustan los retos, porque quiero llevarme las canciones a mi terreno, darles mi propia personalidad, no parecerme a nadie, sobre  todo transmitir, porque creo que a veces es lo más importante cuando cantas una canción, llegarle a la gente que te está escuchando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here