Redacción. El Consejo de Administración de Grupo MAS ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Jerónimo Martín Rodríguez como nuevo consejero delegado de la compañía. Hasta ahora director general y primer miembro de la segunda generación familiar en incorporarse a la compañía, Jerónimo Martín asume sus nuevas funciones para continuar impulsando el crecimiento y la expansión de Grupo MAS, liderando el nuevo modelo más eficiente y sostenible de la compañía y fortaleciendo su contribución a la sociedad.
Jerónimo Martín Rodríguez es además presidente y consejero delegado de IFA Retail. Cuenta con un Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontifica Comillas ICAI-ICADE y Grado en Investigación y Técnicas de Mercado en la misma institución. Posteriormente, entre los años 2009 y 2011 realizó un MBA en Northwestern University (Ilinois, EEUU). Antes de incorporarse a Grupo MAS, desempeñó diferentes cargos en el área de marketing y ventas de la multinacional SC Johnson durante 4 años.
En 2011, tras cumplir los distintos requisitos exigidos en el Protocolo Familiar de Grupo MAS, Jerónimo Martín se incorpora a la compañía ocupando el puesto de director de marketing y adjunto al consejero delegado. En 2015 es nombrado director general.
Durante este periodo, Grupo MAS ha experimentado un notable impulso duplicando su facturación hasta alcanzar los 610 millones de euros en 2023 y consolidándose como un eje clave de motor de crecimiento y generación de empleo en Andalucía y Extremadura, con 188 establecimientos de sus distintas enseñas comerciales y 4.000 trabajadores en plantilla. En este periodo, Jerónimo ha liderado grandes decisiones estratégicas que han marcado la trayectoria de la empresa, como el impulso de la expansión geográfica de la compañía, la ampliación de nuevas líneas de negocio, el refuerzo de la digitalización y la modernización de las operaciones.
De esta forma, el Consejo de Administración de Grupo MAS agradece la extraordinaria labor realizada por Jerónimo desde su incorporación al Grupo y ratifica el profundo compromiso de los fundadores y accionistas de la compañía con el proyecto de futuro de Grupo MAS a través de la incorporación de miembros de la segunda generación que, junto al equipo directivo y a los profesionales que forman parte del Grupo, seguirán trabajando para impulsar el crecimiento de la compañía y fortalecer su contribución a la sociedad.