Jesús del Gran Poder hoy ilumina Sevilla en su traslado a La Candelaria

La mañana soleada en nuestra ciudad acoge al gentío que acompaña al Señor desde la parroquia de la Blanca Paloma hasta la de Nuestra Señora de la Candelaria.

0
63

Redacción. Un sol espectacular ha presentado sus respetos a Jesús del Gran Poder esta mañana en Sevilla. Una cita esperada tras el tiempo gris de la época pandémica. A las diez ha comenzado un recorrido que en estos momentos discurre por las calles de Tres Barrios-Amate, el que a la Venerada Imagen le lleva desde la parroquia de la Blanca Paloma hasta la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria.

El Señor al inicio del recorrido.

Forma parte de la Misión que la hermandad está llevando a cabo. Es la segunda salida extraordinaria de las cinco programadas, y en esta ocasión con el recorrido más corto. Está transcurriendo y tiene una duración aproximada de cuatro horas. La Misión se inició el 16 de octubre pasado y culminará el 6 de noviembre, cuando el Gran Poder regrese a la iglesia de San Lorenzo.

El traslado para la celebración de la Misión Evangelizadora con la que esta Hermandad conmemora el 400 aniversario de la hechura de la Imagen del Señor. Al igual que el pasado 16 de octubre, cuando comenzó la citada Misión en su primera salida, Tres Barrios-Amate está acompañado al Señor del Gran Poder en su traslado a La Candelaria con una compostura ejemplar.

El horario previsto es el siguiente:

Salida (Blanca Paloma)-Colibrí 10:00
Gavilán-Energía 10:30
Generador – Tomás Pardo López 11:00
General Ollero-Tamar-Maravedí 11:30
Parroquia de San Lucas 12:00
Cañadul-Amor 12:30
Carlos Marx 13:00
Candelería-Candelón 13:30
Candeleta-Entrada (parroquia de la Candelaria) 14:00

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here