Jimy vuelve a poner en marcha su puesto

Con el nombre “Echar una mano a Jimy”, la iniciativa, puesta en marcha por vecinos de Los Remedios en Sevilla, pretendía llegar a los 5.500 euros, pero fueron muchos más, gracias a más de 700 donantes.

0
2

Fermín Cabanillas. “A nuestro vecino y amigo Jimy le han quemado su puesto, con el que llevaba 30 años en la esquina de República Argentina con López de Gómara. Por lo que ha perdido todos los productos que tenía para su venta”. Así comenzaba la campaña que Johnny Candela ha puesto en marcha en gofundme, con la idea de recaudar fondos para ayudar a Jimy a recuperar todo lo perdido.

Y la campaña ha funcionado. El puesto ha vuelto a la vida.

Con el nombre “Echar una mano a Jimy”, la iniciativa, puesta en marcha por vecinos de Los Remedios en Sevilla, pretendía llegar a los 5.500 euros, pero fueron muchos más, gracias a más de 700 donantes, con cantidades que iban desde los 10 a los 100 euros, que es la máxima que han llegado a donar.

Quema de mobiliario urbano en Los Remedios

Al parecer, el siniestro comenzó con una quema de contenedores y otros mobiliarios urbanos de la zona, extendiéndose el fuego posteriormente al quiosco.

Además, un grupo de personas voluntarias se ha dedicado a instalar diferentes huchas, que llevaron un cartel para la recaudación, en más de una treintena de establecimientos de la zona que se sumaron a la iniciativa.

Casi 10.000 euros para ayudar a Jimy tras arder su puesto en Los Remedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here