Joana Jiménez y Las Soles, platos fuertes para La Jira de San José

0
143
La Rinconada se prepara para La Jira de San José.
clinica santa isabel
Joana Jiménez y Las Soles actuarán en La Jira de La Rinconada.

Redacción. Una apuesta por la música en directo, el talento de la tierra y la diversidad. Son los tres pilares sobre los que se asienta la programación que el Ayuntamiento de La Rinconada ha diseñado para las ferias del municipio.

Joana Jiménez y Las Soles son los nombres que encabezan el cartel de las casetas municipales. La ganadora de la primera edición de ‘Se llama copla’ y uno de los nombres más importantes de la canción española en la actualidad se subirá al escenario de la Caseta Municipal de La Jira el viernes de feria. Por su parte, el trío de hermanas trianeras hará lo propio el viernes de la feria de julio.

La delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de La Rinconada apuesta, de esta forma, por la música del sur, con nombres que son referentes en todo el país y que llegan a La Rinconada tras pisar algunos de los escenarios más importantes del territorio nacional.

Música para todos los gustos. Ambas casetas municipales se llenarán de ambiente durante todos los días de feria. Las orquestas es otro de los platos fuertes de este año para los días grandes de nuestro municipio. Así, Banda Sureña o Millenium, dos de las orquestas más relevantes de la geografía nacional, también tienen una cita con nuestro municipio.

La Rinconada se prepara para La Jira de San José.

Y para los amantes del rock y las versiones, el grupo local Lobo y los Coyotes estará el sábado en La Jira de San José, mientras que Felipe Covers hará lo propio durante la misma jornada de la feria de La Rinconada.

Las academias de baile de Antonia de Los Santos y Alberto Romero, actividades infantiles o las tradicionales recepciones para los mayores del municipio son algunas de las posibilidades que completan la programación que las casetas municipales ofrecen en nuestras ferias.

Horas sin ruido en el parque de atracciones. El jueves de feria, día 6 de junio, habrá horas sin ruido en el parque de atracciones para favorecer la asistencia de niños con algún tipo de espectro autista. Es la nueva medida que el Ayuntamiento de La Rinconada impulsará en las ferias del municipio tras mantener conversaciones con las familias afectadas de nuestro entorno.

Así, durante el jueves de Jira, desde las 18.00 horas y hasta las 20.00 horas, las atracciones estarán libres de música, bocinas o pitidos. Una feria silenciosa para que todos tengan la oportunidad de pasar por ella.

Es una iniciativa piloto y la intención es aumentar los tramos horarios en futuras celebraciones de la feria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here