Jornada de Puertas Abiertas en el núcleo patrimonial y gymkhana familiar en Mairena del Alcor por el Día del Turismo

0
97
Cartel del Día Internacional del Turismo en Mairena del Alcor.
Cartel del Día Internacional del Turismo en Mairena del Alcor.
clinica santa isabel
Cartel del Día Internacional del Turismo en Mairena del Alcor.

Redacción. El Ayuntamiento de Mairena del Alcor se suma a la celebración del Día Mundial del Turismo que tiene lugar cada 27 de septiembre, este año articulado en torno al tema ‘Turismo y empleo: un futuro mejor para todos’ “con el que se aspira a poner en valor el sector turístico, acercando a los vecinos y visitantes el conocimiento y singularidades del patrimonio mairenero que atesora el Núcleo Patrimonial»” tal y como afirma la delegada de Turismo, Belén Gutiérrez.

La Delegación de Turismo ha programado una Jornada de Puertas Abiertas en la Casa Bonsor. Castillo de Mairena y la Casa Palacio. La fortaleza y el inmueble palaciego se podrán visitar en diferentes horarios. Se han planificado visitas guiadas a las 10.00, 12.00 y 18.00 horas.

Específicamente dirigida al público familiar es la gymkhana que se desarrollará en el Parque Olivar del Castillo. Este pulmón verde abrirá de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

Para participar tanto en las visitas guiadas como en la gymkhana hay que reservar una plaza por persona en la sección castillo de la web del Ayuntamiento a partir del miércoles 25 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here