Jornada de puertas abiertas en la Piscina Cubierta de Lora del Río

Antes de su inauguración oficial este lunes.

0
34
Piscina Cubierta de Lora del Río

Redacción. En la mañana de este sábado ha tenido lugar una jornada de puertas abiertas de la Piscina Cubierta de Lora del Río, un acto que ha contado con la presencia del alcalde, Antonio Enamorado Aguilar; y los concejales José Manuel Arancón (Deporte), María Díaz Cañete (Urbanismo), Rafael Navarro (Turismo) y Vanessa Serrano (Bienestar Social).

Junto a los representantes públicos, han asistido a este acto representantes del Club Natación Los Delfines, del Club Natación Al-Lawra y del Club Deportivo Laurus Triatlón, así como vecinos «que han querido comprobar de primera mano estas nuevas instalaciones», como destaca el Consistorio en un comunicado.

Durante su intervención, el regidor loreño ha afirmado que la Piscina Cubierta abrirá oficialmente sus puertas el lunes 6 de junio, mediante dos fases: «En una primera, será utilizada por los clubes y asociaciones de la localidad que lo soliciten, y los últimos días del mes será una segunda fase destinada a los vecino». Una vez se inicie la temporada de verano, la Piscina Cubierta cerrará, para abrir en mes de octubre, «con todas las infraestructuras y abonos para su utilización».

De este modo, el mes de junio «servirá de prueba» para estas nuevas instalaciones de la Piscina Cubierta de Lora del Río, cuya construcción se han prolongado casi por dos décadas, añade la nota de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here