26 febrero 2024

Jornada de puertas abiertas para los familiares de los empleados en un hospital de la capital

hospital vithas nisa jornadas
Se trata de uno de los hospitales privados más grande de la comunidad. 

Redacción. El Hospital Vithas Nisa Sevilla ha abierto sus puertas para acoger a las familias de sus empleados, que han podido conocer el lugar de trabajo de los trabajadores de este centro hospitalario.

Unos 65 niños, padres, madres y abuelos han participado de forma conjunta en el Vithas Family Day, que ha tenido lugar este fin de semana, una iniciativa que se ha celebrado por primera vez este año en el hospital hispalense. Y que pretende acercar el centro a las familias de sus empleados.

Niños y mayores fueron recibidos por la Directora Médica, la doctora Ana Roldán, e inmediatamente después recorrieron el área de Salud Deportiva del Hospital y el Laboratorio, donde recibieron información del trabajo que desarrollan sus padres y madres en estos lugares.

La tarde se completó con una merienda para todos los participantes y la actuación del ilusionista Al Martin, que llenó de ilusión la cara de todos presentes con una actuación de casi una hora.

Hospital Sagrado Corazón

El Hospital Vithas Nisa Sevilla se inauguró en 2007 como el hospital privado más grande de Andalucía, con 53.384 m2 construidos. Díez años más tarde se incorporó al Grupo Vithas. Entre los servicios diferenciales de este Hospital están la Unidad de Patología Mamaria, el Área Materno Infantil y la Uci Pediátrica, el Área de Neurorehabilitación y Daño Cerebral, la Unidad de Salud Deportiva. Y este año se ha incorporado la Unidad de Cirugía Cardiovascular Infantil y la de Investigación y Tratamiento de la Esclerosis Múltiple.

Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa