José Manuel Flores toma posesión como presidente del Colegio de Aparejadores de Sevilla

Renueva su cargo como presidente con una amplia mayoría de votos.

0
48

Redacción. En la mañana del viernes, José Manuel Flores Martín ha tomado posesión como presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, junto al resto de personas de su equipo que conforman la nueva junta de gobierno. El resultado final de las elecciones ha sido de 431 votos para la candidatura encabezada por Flores, frente a los 258 alcanzados por la candidatura encabeza por Rafael Esteve.

Este es el resultado avalado por la Comisión Electoral, que reunida el pasado 2 de agosto, reanudó y dio por finalizado el proceso electoral, atendiendo a la providencia del pasado 19 de julio dictada por la magistrada que instruye las diligencias previas sobre la denuncia planteada por la candidatura de Esteve que concurrió a las elecciones.

La jueza, en su providencia, ha señalado que en ningún momento se decretó la paralización del proceso electoral y que por tanto, procedía la continuación del escrutinio por el que se proclamaba electos a los miembros de la candidatura encabezada por José Manuel Flores.

La actual Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla está formada por José Manuel Flores Martín, presidente; Patricia Sánchez-Lanuza Rodríguez, secretaria; Beatriz Herranz Sánchez, tesorera-contadora; Carlos Iturrate Areste, vocal 1º; Ricardo Polo Sánchez, vocal 2º; Helena Ruiz Fernández, vocal 3ª; Miguel Santos García Romero, vocal 4º; y Jose Carlos Claro Ponce, vocal 5º.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here