Juan Echanove y Ricardo Gómez llegan al Lope de Vega con ‘Rojo’

La obra se estrena en la capital los días 10, 11, 12 y 13 de enero dentro de la programación del ICAS.

Las entradas están casi todas agotadas.

Victoria G. Mora. La exitosa obra Rojo, protagonizada por Juan Echanove y Ricardo Gómez, llega a Sevilla esta semana bajo la dirección del propio Echanove. Rojo constituye el mayor éxito teatral del dramaturgo y guionista John Logan, autor de obras tan conocidas como Gladiator, El aviador o Skyfall.

Después de su estreno en Madrid, se trata de la primera vez que la obra pisa escenarios españoles. En esta ocasión lo hará en Sevilla los días 10, 11, 12 y 13 de enero en el Teatro Lope de Vega, en el marco de la programación del ICAS. El pase del jueves, viernes y sábado será a las 20.30 horas, mientras que el del domingo será a las 19.30 horas.

Juan Echanove y Ricardo Gómez, quienes se conocieron en la famosa serie de la cadena pública Cuéntame cómo pasó, son dos de los grandes actores de Rojo, ambos con una dilatada experiencia en las artes escénicas.

Ricardo Gómez, tras dejar la serie televisiva en su 19 temporada el pasado mes de diciembre, viene pisando fuerte haciéndose un hueco en los teatros. Por su parte, Echanove cuenta con una dilatada experiencia sobre los escenarios, donde empezara ya en los años ochenta.

Las entradas, en su mayoría agotadas, se pueden conseguir en el siguiente enlace.

Sinopsis. En una época en la que el llamado Expresionismo Abstracto está en decadencia a favor del nuevo movimiento, el Pop Art, Mark Rothko, uno de los máximos representantes del Expresionismo, se enfrenta a su mayor reto profesional, encargarse de decorar las paredes de un elitista restaurante de Nueva York pintando una serie de murales que tendrán que ser representar lo mejor del artista como pintor.




Bajo la atenta mirada de su joven ayudante, Rothko pintará un retrato que demostrará lo que para él es el arte, de la vida y de la muerte a la que no quiso esperar.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.