Julio Muñoz y Jorge Santos, nuevo staff directivo de la productora Andalucía Digital Multimedia

En línea con su nueva filosofía, materializada en el slogan “ADM Avanza”, la empresa andaluza apuesta por dos profesionales contrastados y de primer nivel.

0
234
Julio Muñoz y Jorge Santos, nuevo staff directivo de la productora Andalucía Digital Multimedia
clinica santa isabel

Redacción. La productora Andalucía Digital Multimedia (ADM), referente en el sector audiovisual andaluz, ha incorporado a dos nuevos profesionales de prestigio a su staff directivo. De esta forma Julio Muñoz y Jorge Santos se incorporan de manera inmediata a la empresa.

Julio Muñoz desembarca como nuevo director de contenidos de ADM y compaginará su labor con la de director y presentador de diversos programas radiofónicos en los que viene trabajando desde hace años.

Muñoz es periodista y tiene una dilatada experiencia en el audiovisual como reportero o creador de formatos, e igualmente ha desarrollado su labor en el sector de la comunicación digital, tanto en instituciones consolidadas (Real Federación Española de Fútbol), donde fue subdirector de comunicación digital, como en otras emergentes (Footters). Es también escritor y docente en varios posgrados de comunicación.

Jorge Santos llega a ADM como director del área corporativa y eventos. Es productor audiovisual con una amplia experiencia en el sector cultural, de eventos e interactivos con más de 22 años de experiencia a nivel internacional. Ha desarrollado su labor en países como Qatar, UAE, Rusia, Kuwait, EEUU, Kazajistán, México y España.

Santos se incorpora a ADM tras su labor en Acciona como Jefe de Producción Audiovisual, donde ha coordinado la elaboración de los media entre otros del Museo Nacional de Qatar o el Boris Yeltsin Nacional de Kazajistán

Fiel a su nuevo slogan “ADM Avanza”, la productora andaluza ha apostado por dos profesionales contrastados, que llegan a la empresa con el fin de potenciar sus cualidades y colocarla en un marco de impulso de cara al nuevo panorama audiovisual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here