La Algaba organizará una gran fiesta infantil cuando termine el confinamiento

El Ayuntamiento ha emitido un “bando especial” para felicitar a todos los niños “por ser tan valientes” durante el confinamiento, y para anunciar que, cuando acabe el estado de alarma, celebrará una “gran fiesta” infantil.

0
779

Redacción. El municipio de La Algaba ha emitido un “bando especial” para felicitar a todos los niños “por ser tan valientes” durante el confinamiento, y para anunciar que, cuando acabe el estado de alarma, celebrará una “gran fiesta” infantil.

En el escrito se anima a los vecinos de menos edad a seguir colaborando en la lucha contra el coronavirus “quedándose en casa”, y manteniendo el “comportamiento tan responsable” que están teniendo estos días “para que la situación mejore poco a poco”.

Además, en el bando se anuncia que cuando concluya el confinamiento se va a celebrar “una gran fiesta infantil como nunca antes se ha hecho” abierta a todos los niños, que podrán jugar y participar en talleres y juegos multitudinarios.

En el escrito, el propio regidor, Diego Manuel Agüera Piñero, también reconoce que “Los niños son campeones y deberíamos aprender de ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here