La alumna de la US Alba Carballo, Beca de Excelencia Rafael del Pino

“Para mí es un orgullo representar a la Universidad de Sevilla".

0
1
Alba Carballo Castro, alumna del Doble Grado en Matemáticas y Estadística en la US

Redacción. Alba Carballo Castro, alumna del Doble Grado en Matemáticas y Estadística en la US, ha sido reconocida con una Beca de Excelencia por la Fundación Rafael del Pino. Estudiará en Alemania el próximo curso. En concreto, estudiará el Master in Mathematics en la Technische Universität München (TUM). “Para mí es un orgullo representar a la Universidad de Sevilla». «Animo a otros estudiantes pedirla en el futuro”, declara Carballo.

La fundación concede todos los años esta beca a 12 estudiantes españoles brillantes de postgrado –a tiempo completo- en el extranjero en universidades y centros de investigación de primer nivel en el mundo.

La beca que ha ganado la alumna de la US consiste en una asignación que permite cubrir tanto los gastos de matrícula como el coste de vida, además de la membresía a la Asociación de Becarios Rafael del Pino, que lleva a cabo numerosas iniciativas.

Fundación Rafael del Pino

Fundación Rafael del Pino es una fundación creada en el año 2000 por el empresario español Rafael del Pino para impulsar la formación y el liderazgo en el ámbito profesional y del emprendimiento.

La Fundación contribuye a formar dirigentes y emprendedores españoles. A difundir el conocimiento y a defender la libertad.  Principalmente, mediante el impulso de la libre iniciativa individual y los principios de libre mercado y libertad de empresa. Asimismo, la Fundación contribuye a mejorar la salud y las condiciones de vida de los ciudadanos. A mejorar el conocimiento de nuestra Historia y a la conservación del patrimonio histórico y cultural español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here