La banda de jazz Nat Ruciero Trío cierra el festival Liparound

Con este evento, Lipasam difunde sus valores e impulsa su acción junto a ciudadanos, empresas y asociaciones por una ciudad cada vez más sostenible su 35 aniversario.

0
29

Redacción. LipaRound, el festival de música impulsado por Lipasam por su 35 aniversario, pone fin a su aventura navideña-musical con Nat Ruciero Trío, este domingo día 9 de enero. Con estas citas musicales Lipasam ha trabajado para difundir valores como el cuidado de la ciudad, el respeto por el medio ambiente y el reciclaje, e impulsar la acción común de Lipasam, ciudadanos, empresas y asociaciones por una ciudad cada vez más sostenible.

Este domingo día 9 de enero, pone punto y final a las citas de LipaRound Nat Ruciero Trío, quién se subirá al camión de Lipasam a las 13 h. en la Plaza del Altozano y a las 17 h. en la Plaza de la Encarnación, en un encuentro que, como en los anteriores, no faltarán los consejos y recomendaciones para impulsar una ciudad cada vez más sostenible y limpia.

La banda formada por Natalia Ruciero (voz y percusión), Juan Luis Lara (guitarra) y Juan Miguel Martín (bajista) inició su andadura en 2017 y desde entonces recorren regularmente la escena sevillana con un estilo fresco y atrevido, destacando los elementos propios del jazz tradicional, el swing y la improvisación. Un sonido puramente norteamericano con el que el trío sacará a bailar a los transeúntes al ritmo de diversos temas que fueron compuestos y popularizados por grandes intérpretes del jazz del siglo XX, principalmente entre los años 30, 40 y 50, como Ella Fitzgerald, Duke Ellingon, Benny Golson, Billie Holiday o Chet Baker, entre otros.

La sorpresa, la música y la celebración de 35 años de cuidados compartidos de Lipasam en nuestro entorno suena con LipaRound en las calles, plazas y parques de Sevilla, una nueva y original manera de disfrutar de la música en directo en la ciudad esta Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here