La cafetería del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Virgen del Rocío reabre al público

El nuevo espacio, en el que se ha llevado a cabo una reforma integral, pretende conseguir que sus usuarios desconecten del entorno hospitalario gracias a su actual diseño y atractiva oferta gastronómica.

El servicio de cafetería tendrá un horario ininterrumpido de lunes a domingo, incluidos festivos, entre las 7 y las 23 horas.

Redacción. La cafetería del Hospital de Rehabilitación y Traumatología vuelve a abrir al público, una vez ha finalizado una reforma integral para actualizar y ofrecer un espacio más cuidado y confortable. Las instalaciones, que ocupan un espacio de 455 metros cuadrados, tienen una capacidad para 166 personas.

La remodelación integral de estos espacios comenzó el pasado mes de agosto y ha contado con un presupuesto total de 516.712 euros que ha asumido Serunion como empresa concesionaria del servicio de restauración del Hospital Universitario Virgen del Rocío.

El proyecto de obra ha incluido dos grandes áreas diferenciadas con puertas de acceso independientes: una para usuarios en general del hospital o público general, a la que se accede desde el jardín trasero del Hospital de Rehabilitación y Traumatología; y una segunda para profesionales, a la que se puede entrar desde el interior del edificio.




El servicio de cafetería tendrá un horario ininterrumpido de lunes a domingo, incluidos festivos, entre las 7 y las 23 horas.

El Hospital de Rehabilitación y Traumatología es uno de los siete centros asistenciales que conforman el campus universitario del Virgen del Rocío, junto a un centro de investigación de primer nivel, tres edificios industriales, dos centros administrativos, un pabellón de gobierno y un área de Salud Mental compuesta por 13 unidades. En total, más de 8.500 profesionales trabajan en estas instalaciones.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.