La calle Doctor Fedriani mostrará su mejor cara

En esta actuación se ha acometido la reparación completa del acerado de con reposición de solería de hormigón.

Se han reformado los alcorques que se encuentran en este tramo de calle.

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y en coordinación con el Distrito Macarena, ha llevado a cabo la renovación de los alcorques y el acerado ubicado en un tramo de la calle Doctor Fedriani ubicado frente al Hospital Virgen Macarena.

En esta actuación se ha acometido la reparación completa del acerado de con reposición de solería de hormigón. Además, se han reformado los alcorques que se encuentran en este tramo de calle y que, hasta ahora, incumplían la normativa de accesibilidad  al estar dispuestos mediante bordillos que han sido eliminados.

La delegada del Distrito Macarena, Clara Macías, ha visitado recientemente esta zona para comprobar el resultado de esta intervención que se ha realizado con cargo al presupuesto de conservación de vía pública de la Gerencia de Urbanismo. Así, la delegada ha destacado que se trata de una actuación “muy demandada por los vecinos y vecinas de la zona, debido al estado de deterioro que presentaba este acerado motivado, en gran parte, por la acción de las raíces de los árboles”.

Asimismo, Macías ha apuntado a la necesidad de realizar esta reparación en un tramo de calle “que está situado justo frente al Hospital Virgen Macarena y, por tanto, se trata de una zona muy transitada que, además, tras esta actuación cumple la normativa de accesibilidad”

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.