La campaña de natación en Arahal sigue en el mes de septiembre

Las clases se impartirán de lunes a jueves en el horario elegido.

0
233
Fermín Cabanillas. La Delegación Municipal de Deportes de Arahal ha decidido continuar la campaña de natación en la piscina exterior durante el mes de septiembre. Este martes 31 de agosto se ha comenzado con las inscripciones a los cursos de natación para este mes próximo. Los grupos se irán completando por orden de inscripción. Se ofertarán las siguientes modalidades:
  • Aquagym: Tres grupos divididos en mañana, mediodía y tarde
  • Natación terapéutica: Cinco grupos repartidos a lo largo de todo el día (imprescindible saber nadar)
  • Nado Libre: Se ofertan seis grupos divididos en mañana, mediodía y tarde (imprescindible saber nadar)
  • Cursos de enseñanza de natación para niños: Hay dos grupos en horario de tarde (debemos tener en cuenta que el próximo 10/09 comienza el curso escolar)
  • Cursos de enseñanza de natación para mayores. Un solo grupo a las 17:30 horas.
Si algún grupo no llega a un mínimo, se reubicará al usuario en otro turno donde se imparta la misma modalidad.
Las clases se impartirán de lunes a jueves en el horario elegido. Las cuotas son de 20 euros para menores y 23 para mayores (aquagym, terapéutica y nado libre).
Los interesados pueden acudir al Centro Deportivo La Venta y formalizar la inscripción este martes y el miércoles en horario de 8:30 a 21:30 h de forma presencial. El primer día, en caso de haber mucha demanda, se repartirán citas con horas de atención al público.
Por otra parte, debido a que este año no hay feria, se va a abrir la piscina los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de septiembre, en la modalidad de baño recreativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here