La campeona Lara Fernández estrena marca y logotipo

En sus redes sociales, la ha presentado oficialmente con las siguientes palabras: “Me hace mucha ilusión presentaros mi marca personal, donde podréis encontrar productos con mi nombre y así ayudarme a seguir con mi carrera”.

0
157
clinica santa isabel

M.C.Contreras. Lara Fernández, la joven toledana residencia en Coria del Río campeona del Mundo de Muay Thai en categoría K1-LSKA y Muay Thai WBC, ya tiene su marca personal. En sus redes sociales, la ha presentado oficialmente con las siguientes palabras: “Me hace mucha ilusión presentaros mi marca personal, donde podréis encontrar productos con mi nombre y así ayudarme a seguir con mi carrera”.

“Gracias a #MyIdolBrand por hacerme partícipe de este proyecto junto a grandes deportistas”. Entre ellos cita a Marc Bartra, Junior Firpo, Brahim Díaz o María Llompart. La web informa de que My Idol Brand es la marca de tus ídolos. “Una extensión de su persona que os acerca y te permite vestir como ellos. Mediante un proceso creativo conjunto con tu ídolo, hemos diseñado todas y cada una de las marcas estampadas en nuestros productos”.

El objetivo “es desarrollar una marca personal con potencial y ponerla al alcance de sus seguidores”, con lo que es “el vínculo entre celebrities, deportistas de élite, influencers y personajes públicos y las personas que sienten admiración por ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here