La Cartuja acoge el primer evento andaluz de pádel para personas con discapacidad intelectual

0
32
el
El Campeonato de Andalucía se disputará los días 28 y 29 de noviembre. 

Redacción. Las instalaciones del CEAR de la Cartuja acogen el I Campeonato de Andalucía y Campus de Formación para personas con discapacidad intelectual desde el 26 hasta el 29 de noviembre que organizan Fanddy y Pádel Integra con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, ha recibido a los participantes en el Consistorio hispalense, donde ha destacado “las iniciativas que desde el Ayuntamiento se han realizado en relación con el deporte inclusivo en distintos niveles y competiciones para facilitar que todas y todos podamos disfrutar de la disciplina que más nos motive superando todo tipo de barreras”.

Esta actividad se ha ofrecido a jugadores y entidades de toda la comunidad para que puedan mejorar su técnica en los ciclos formativos que se desarrollarán en las pistas los días 26, 27 y 28 con monitores y personal cualificado de referencia.

Tras estas jornadas se disputará el Campeonato de Andalucía los días 28 y 29. Se definirán diferentes modalidades como competición, adaptada, habilidades para ejercicios técnicos, y habilidades con apoyo.

No es la única actividad relacionada con el pádel que acoge la ciudad, pues un centenar de participantes procedentes de toda la comunidad, disputan desde el 30 Campeonato de Andalucía Máster de Pádel, que congrega a los mejores jugadores y jugadoras de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here